sábado, 17 de mayo de 2008

OBJETIVOS

1.- Objetivos corto plazo
  • Ser conocidos como el único hotel spa en Moyobamba.
  • Trabajar con un 70% de equipos en el spa que permita una óptima operatividad cumpliendo con los servicios básicos que este ofrece.
  • Estandarización de insumos y/o productos utilizados para la prestación de servicios, esto es, elección definitiva de proveedores con los que se trabajará.
  • Contar con una ocupabilidad del 60% en temporada alta.
  • Insersión en un promedio de 10 agencias de viaje a nivel Lima y 5 a nivel provincia.

2.- Objetivos a mediano plazo

  • Estar posicionados en los mejores tour operadores turísticos a nivel Lima.
  • Ofrecer imagen de calidad y buen servicio y como uno de los mejores en la región San Martin.
  • Trabajar al 100% de equipos en el spa cumpliendo integralmente con los servicios que este ofrece.
  • Establecer un sistema de costos que nos permita hacer un uso adecuado y oportuno de los recursos.
  • Promoción del hotel con agencias de viaje tour operadoras de Chile y Argentina apostando por un turismo fronterizo.
  • Recuperación de capital personal de por lo menos un 14% al cabo de dos años.

3.- Objetivos a largo plazo

  • Ser reconocidos como el mejor hotel spa de la selva peruana.
  • Posicionados en los mejores tour operadores a nivel latinoamerica.
  • Imagen consolidada basada en un buen servicio, calidad y alto sentido de responsabilidad.
  • Rentabilidad basada en un buen manejo del sistema de costos.
  • Ocupabilidad del 80-90% en temporada alta.
  • Recuperación de la inversión en un 60%.