1.- Objetivos corto plazo
- Ser conocidos como el único hotel spa en Moyobamba.
- Trabajar con un 70% de equipos en el spa que permita una óptima operatividad cumpliendo con los servicios básicos que este ofrece.
- Estandarización de insumos y/o productos utilizados para la prestación de servicios, esto es, elección definitiva de proveedores con los que se trabajará.
- Contar con una ocupabilidad del 60% en temporada alta.
- Insersión en un promedio de 10 agencias de viaje a nivel Lima y 5 a nivel provincia.
2.- Objetivos a mediano plazo
- Estar posicionados en los mejores tour operadores turísticos a nivel Lima.
- Ofrecer imagen de calidad y buen servicio y como uno de los mejores en la región San Martin.
- Trabajar al 100% de equipos en el spa cumpliendo integralmente con los servicios que este ofrece.
- Establecer un sistema de costos que nos permita hacer un uso adecuado y oportuno de los recursos.
- Promoción del hotel con agencias de viaje tour operadoras de Chile y Argentina apostando por un turismo fronterizo.
- Recuperación de capital personal de por lo menos un 14% al cabo de dos años.
3.- Objetivos a largo plazo
- Ser reconocidos como el mejor hotel spa de la selva peruana.
- Posicionados en los mejores tour operadores a nivel latinoamerica.
- Imagen consolidada basada en un buen servicio, calidad y alto sentido de responsabilidad.
- Rentabilidad basada en un buen manejo del sistema de costos.
- Ocupabilidad del 80-90% en temporada alta.
- Recuperación de la inversión en un 60%.