domingo, 8 de junio de 2008

PLAZA

Wakanki hotel spa

Venta Directa:

Brindaremos información de primera mano a todos nuestro clientes. En el caso de tour operadores ofreceremos visitas vivenciales en nuestro hotel como mejor forma de promoción de nuestro servicio, los cuales a traves de la inclusión de nuestro hotel en sus circuitos y paquetes recibirán comisiones.

Internet: es un medio de comunicación muy utilizado y es de fácil acceso. Es el más apropiado para nuestro público objetivo que es el sector a y b. Crearemos una página web muy creativa en la cual mostraremos todas nuestras instalaciones y describiremos todos los servicios que ofrecemos incluyendo los programas, así como, solicitudes a reservaciones y/o separación de cupos.

Venta Indirecta:

Agencias de viajes: nuestro hotel spa ofrece programas o paquetes que tienen como tema principal la belleza y salud. Las agencias de viaje serán el medio indirecto por el cual se ofrecerá nuestros servicios, ayudándonos a Posicionarnos en diversas ciudades a nivel Lima y Provincias, así como, a nivel de Tour operadores internacionales.

Oficinas de información turistica:
En ciudades más importantes como Moyobamba y Tarapoto se encuentran oficinas de información que brindarán datos básicos sobre nuestro
hotel y servicios que ofrece
.