Fortalezas
1.- Producto diferenciado. No se encuentra ningún hotel spa en la región que ofrezca el servicio de spa de forma adicional.
2.-Ubicación estrategica, gracias a su localizacion cercana a los atractivos turísticos facilitara el cómodo desplazamiento de los turistas, además de estar en medio de la selva peruana nos otorga un punto adicional a favor del proyecto.
3.-Staff altamente especializado capaz de responder con profesionalismo cualquier inconveniente y brindando el mejor servicio.
4.-Construccion del establecimiento con materiales de la zona, tales como,piedra y madera certificada.
5.-Equipos importados altamente seleccionados y con garantía para la organizacion del spa.
Oportunidades
1.-Posicionamiento de la marca Perú en la población prefiriendo así, optar por lo nuestro.
2.-Participacion del Gobierno Regional de Moyobamba en toda la actividad turística como fuente clave de ingresos viéndose reflejado en la realización de La Semana Turística de Moyobamba.
3.-Realizaciones de cumbres internacionales en nuestro país exponiéndolo ante los ojos del mundo, lo que mas adelante podría abrirnos a un nuevo mercado.
4.- Interés por el cuidado de la salud se va incrementando. Hombres y mujeres se ven obligados a mantenerse sanos y verse bien debido a la competencia laboral que existe.
Debilidades
1.-Estancia poco prolongada.
2.- Ser una empresa joven en el mercado y sin el respaldo que las grandes marcas dan al establecimiento.
3.-Significativa inversión para la realización del establecimiento.
4.-Poca experiencia y conocimiento del mercado.
Amenazas
1.-Falta de seguridad para el turista.
2.-Competencia con conocimiento del área y mercado.
3.-Incremento del valor de la canasta básica familiar.
4.-Extracción y venta ilegal de orquideas atentando con uno de los principales atractivos de la zona.
5.-Deforestación de zonas boscosas.
1.- Producto diferenciado. No se encuentra ningún hotel spa en la región que ofrezca el servicio de spa de forma adicional.
2.-Ubicación estrategica, gracias a su localizacion cercana a los atractivos turísticos facilitara el cómodo desplazamiento de los turistas, además de estar en medio de la selva peruana nos otorga un punto adicional a favor del proyecto.
3.-Staff altamente especializado capaz de responder con profesionalismo cualquier inconveniente y brindando el mejor servicio.
4.-Construccion del establecimiento con materiales de la zona, tales como,piedra y madera certificada.
5.-Equipos importados altamente seleccionados y con garantía para la organizacion del spa.
Oportunidades
1.-Posicionamiento de la marca Perú en la población prefiriendo así, optar por lo nuestro.
2.-Participacion del Gobierno Regional de Moyobamba en toda la actividad turística como fuente clave de ingresos viéndose reflejado en la realización de La Semana Turística de Moyobamba.
3.-Realizaciones de cumbres internacionales en nuestro país exponiéndolo ante los ojos del mundo, lo que mas adelante podría abrirnos a un nuevo mercado.
4.- Interés por el cuidado de la salud se va incrementando. Hombres y mujeres se ven obligados a mantenerse sanos y verse bien debido a la competencia laboral que existe.
Debilidades
1.-Estancia poco prolongada.
2.- Ser una empresa joven en el mercado y sin el respaldo que las grandes marcas dan al establecimiento.
3.-Significativa inversión para la realización del establecimiento.
4.-Poca experiencia y conocimiento del mercado.
Amenazas
1.-Falta de seguridad para el turista.
2.-Competencia con conocimiento del área y mercado.
3.-Incremento del valor de la canasta básica familiar.
4.-Extracción y venta ilegal de orquideas atentando con uno de los principales atractivos de la zona.
5.-Deforestación de zonas boscosas.